miércoles, 16 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

05 / 07 / 2012
- 06:09:47
Capriles: Al otro candidato lo ven por televisión, al flaco lo ven en vivo y directo
Capriles: Al otro candidato lo ven por televisión, al flaco lo ven en vivo y directo
/ SCZ
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en su recorrido pueblo por pueblo, visitó Elorza en el estado Apure. Agradeció a sus seguidores por haber acudido de manera "espontánea" a la concentración. "Por ahí vi a unas personas de franela roja, tomando fotos y tirándome besos esas mujeres, también seré su Presidente", dijo.

Expresó que es muy distinto hacer campaña en la calle a estar "metido en un palacio". "Al otro candidato lo ven por televisión, al flaco lo ven en vivo y en directo", añadió.

Saludó a la Fuerza Armada Nacional en su día y felicitó a Venezuela por los 201 años de la independencia.

"Ser independiente es que usted tenga un empleo, que usted pueda caminar con seguridad, que sus hijos tengan educación, que la escuela no se esté cayendo, que usted tenga una vivienda digna y que cuando llueva no se le meta el agua, que no se le vaya la luz y se le queme la neverita; entonces, este Gobierno que tenemos hoy no puede hablar de independencia. Estamos estancados", expresó.


Capriles: Al otro candidato lo ven por... por Globovision

Pidió a todo el pueblo reflexionar hacia qué camino quieren llevar al país. "Estoy planteando un camino de trabajar todos juntos, estoy planteando un camino donde nuestros campesinos tengan empleo, que nosotros pensemos en el Apure que quien tiene una parcelita tiene todo el apoyo del Gobierno y no que ese Gobierno se la venga a quitar y hacerse de la vista gorda ante quienes cobran vacunas", denunció.

Manifestó que este Gobierno que habla de independencia compra alimentos en otros países y hasta importa pescado.

El candidato se trasladó hasta Barinas donde recorrerá varias zonas, informó a través de Twitter. Desde allí escribió: "Hoy el Presidente saliente encabezó su último desfile de 5 de julio, cerró su ciclo. Nuestra FAN no tendrá que escuchar más discursos politiqueros para celebrar tan importante día para los venezolanos".