viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

03 / 03 / 2013
- 07:05:35
Capriles a Maduro: "Tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos, mi viaje lo pago con recursos propios"
Capriles a Maduro:
GB / Globovisión
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto en respuesta a las acusaciones hechas en su contra por Nicolás Maduro.

"Acá compartiendo con dos grandes conspiradores, mis amados sobrinos (...) Vine a EUA a visitar a mis sobrinos, ustedes van a Cuba a recibir órdenes de los hermanos Castro y a regalar el dinero de los venezolanos,traidores!", dijo Capriles en la red social acompañando el mensaje de una fotografía.

La gráfica es en respuesta a los señalamientos hechos por el Vicepresidente de la República, quien señaló al excandidato presidencial de estar en Miami "conspirando" contra el gobierno. "Y lo que más te duele Nicolás es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos,mi viaje lo pago con recursos propios", sostuvo.

Capriles agregó en sus Tweets el siguiente mensaje: "Dos conspiradoras"que amo,mis sobrinas,que Dios bendiga a todos los niños del mundo", dijo acompañando el mensaje de la fotografía con sus sobrinas.

Retó al Gobierno Nacional a mostrar pruebas que demuestren que el presidente Hugo Chávez está en facultades de gobernar el país: "Los reto a que muestren una foto del Sr.Presidente,que según uds está dando instrucciones,reuniones de 5hrs, firma papeles , etc", dijo.

Añadió que todos los "ataques" del gobierno, "tienen como único fin tapar la gran mentira que tienen con el Pdte y tapar el desastre de desgobierno", expresó.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Cuestionó que el Gobierno Nacional se centre en los viajes que realiza, cuando a su criterio existen otros problemas en el país. "Ahora el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que estoy en el exterior visitando a mis sobrinos", sostuvo.

"Lo que más les duele a uds fascistas del Gobierno es que informo siempre a dónde voy y a quó voy!Abramos el debate con el Pueblo", agregó Capriles.

El gobernador de Miranda retó al vicepresidente Nicolás Maduro y a quienes realizan acusaciones contra él de conspiración a rendir cuentas al país: "Mostremos al país como vivimos, cuánto gastamos, cuánto declaramos al Seniat, vamos, hagámos un debate público, yo los conozco muy bien", señaló.

Calificó al actual gobierno como el 'más corrupto de la historia de Venezuela'. "La 4ta.se quedó en pañales frente a la 5ta.República".

Ya el pasado viernes, Capriles había anunciado su paso por Miami.

 

Image and video hosting by TinyPic