lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

09 / 12 / 2012
- 04:49:20
Candidatos del PSUV se comprometen a apoyar a Nicolás Maduro

Candidatos del PSUV se comprometen a apoyar a... por Globovision
AAS / Globovisión
Candidatos a gobernaciones en las elecciones regionales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificaron su apoyo al presidente Hugo Chávez por la operación a la que se someterá en Cuba y manifestaron su apoyo al vicepresidente Nicolás Maduro.

"Queremos ratificar nuestra solidaridad, nuestra lealtad y nuestro compromiso con el compañero Hugo Chávez (...) Hemos hecho un compromiso para garantizar la paz en el país", dijo Elías Jaua, candidato a la Gobernación en el estado Miranda, quien fue el vocero de la reunión.

Jaua señaló que apostaban a la vida como el escenario para los días futuros y exhortó a todos los integrantes del Polo Patriótico a la unidad. "Nosotros estamos confiados en la organización y la confianza de nuestro pueblo para afrontar esta situación", afirmó.

Los candidatos del PSUV cambiaron su estrategia en los cuatro días restantes de la campaña electoral para los comicios regionales, pautados para este domingo 16 de diciembre. "Estamos obligados ahora más que nunca a aganar las 23 gobernaciones porque ello supone que niguna de las gobernaciones del país sea usada como un instrumento para la división, para la fragmentación del país. Las gobernaciones tienen que estar como lo manda la constitución al servicio de la unidad nacional", expresó Jaua.

Además, el exvicepresidente de la República rechazó la posibilidad de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) que sean postergadas las elecciones del 16-D. "Nosotros vamos a ganar", acotó.