sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 18687 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

10 / 04 / 2013
- 04:11:04
Maduro aprueba durante acto de campaña recursos para mejorar la vialidad en Falcón
Maduro aprueba durante acto de campaña recursos para mejorar la vialidad en Falcón
VVRG / Globovisión
Durante su mitin político en Coro, el encargado de la presidencia, Nicolás Maduro, aprobó 160 millones de bolívares para la mejora de la vialidad en el estado Falcón. Además, adjudicó 12 millones 500 mil bolívares para la construcción de un relleno sanitario en Carirubana.

A su llegada al Aeropuerto José Leonardo Chirinos en Coro, informó que este jueves las unidades militares de todo el país rendirán homenaje al fallecido expresidente Hugo Chávez, cuando se cumplen once años de los hechos del 11 de abril de 2002.

Maduro exhortó a los seguidores del exmandatario a que garanticen la victoria del domingo, pues "está en juego el destino de esta patria".

"He recorrido 24 estados en 9 días, porque esta patria no la podemos perder", insistió Maduro. Sostuvo que no quiere que haya más violencia en el país, pero que si se gestara un golpe, no dudaría en dar un contragolpe.

Alzando el "plan de la patria" de Chávez, expresó: "Voy a acabar con la criminalidad, con la violencia. Voy a ser el Presidente de la seguridad y de la vida, en nombre de mi comandante".

Maduro recordó los últimos meses de Chávez y resaltó que actuó bien al informar sobre su enfermedad, pues hubiese sido un "error garrafal" no hacerlo.

"Yo quedé con la bandera que él me dejo en la mano", manifestó Maduro y añadió: "Yo soy su hijo, yo soy chavista".

El aspirante a la primera magistratura defendió las muestras de afecto "espontáneas" que varios niños le han dado durante sus actos de campaña. "¿De dónde salen estos niños con tanto amor? De la Venezuela chavista, de esta patria buena", señaló.

Anunció que el futbolista Diego Armando Maradona llegó a la ciudad capital para unirse a las actividades que se llevarán a cabo este jueves en siete avenidas de Caracas.

"Invito a todo el que quiera ir mañana a las 2 de la tarde. Siete avenidas de Caracas, de punta a punta", dijo Maduro.

"El amor del pueblo de Valera fue inmenso", expresó Maduro en referencia al acto de campaña que encabezó la mañana de este miércoles en el estado Trujillo.