lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

11 / 12 / 2012
- 06:44:58
Candidato Hernán Núñez a Sucre: Entendamos que nosotros merecemos más

Candidato Hernán Núñez a Sucre: Entendamos que... por Globovision
VA / Globovisión
El candidato de la Unidad Democrática en el estado Sucre, Hernán Núñez, manifestó que trabajará haciendo “el bien sin mirar a quién” si gana las elecciones del 16 diciembre, y aclaró que tendrá disposición a colaborar con el Gobierno nacional en asuntos que afectan a todos los ciudadanos por igual, como la inseguridad.

Detalló que los habitantes de Sucre sufren altísimos índices de inseguridad en las calles, por lo que es necesaria una nueva forma de gobernar, que atienda a los policías, quienes hoy en día deben usar vehículos personales para hacer patrullaje porque no ha sido respuesta la flota de motos y camionetas. El candidato expresó que los sucrenses desean vivir en paz, y merecen mejores empleos, centros educativos y de salud.

Núñez se comprometió durante una caravana para conocer las necesidades de los ciudadanos a pagar hasta el último bolívar de los pasivos laborales que la gobernación adeuda a sus trabajadores.

"Entendamos que nosotros merecemos más, tenemos que conquistar la Venezuela del bien, la tierra de nuestro sueños", destacó el candidato de la Unidad Democrática.