jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 189 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

12 / 10 / 2012
- 03:58:46
Candidatos de la MUD oficializaron su postulación a Sucre y Monagas
Candidatos de la MUD oficializaron su postulación a Sucre y Monagas
SCZ / Globovisión/Nota de Prensa
Hernán Núñez, candidato por Voluntad Popular y la Unidad a la gobernación del estado Sucre, oficializó este viernes su postulación a la primera magistratura regional en la sede del Consejo Nacional Electoral de la entidad.

Decenas de activistas de Voluntad Popular caminaron junto a Núñez hasta la sede de la Junta Electoral Regional para darle el total respaldo a su postulación, entre ellos, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Durante los últimos años al estado Sucre lo han sumido en la pobreza, el abandono y la inseguridad, siendo los sucrenses los más perjudicados de la desidia gubernamental. Nosotros venimos luchando desde hace años por la defensa de los derechos de nuestro pueblo, trabajando arduamente para aprovechar todo el potencial del estado con sus recursos pesqueros, con el inmenso potencial turístico para transformar a Sucre en una máquina de empleos para nuestra gente y sacarlo de esa terrible lista donde figura entre los estados más pobres del país”, enfatizó el abanderado de la Unidad y Voluntad Popular.

Soraya Hernández se postuló para la Gobernación de Monagas

Una mujer se disputará la Gobernación de Monagas con Yelitze Santaella del PSUV y el actual gobernador José Gregorio Briceño, se trata de Soraya Hernández, la abandera de la Mesa de la Unidad Democrática.

Hernández invitó al diálogo en la entidad por el bien de todos los monaguenses. Aseguró que debido a la división política, varios servicios funcionan a media máquina.

"Voy a pedir la reconciliación", sentenció la candidata.