viernes, 18 de abril de 2014

 

Usted lo vio

22 / 10 / 2006
- 02:49:44
Candidato Chávez aseguró que candidatos de la oposición no tienen condiciones para un debate
/ CF

Candidato Hugo Chávez hizo un llamado a las mujeres para que incrementen su participación en la campaña electoral “aunque a estas alturas la mayoría está convencida pero hay un porcentaje que es necesario trabajar”.

 

“No bajemos la guardia, hay personas que se pueden rescatar que pueden estar confundidas. Hay que preparar los detalles técnicos para el día de las elecciones, los escuadrones, los patrulleros y patrulleras”.

 

Bajo un fuerte aguacero en la Plaza Monumental de Valencia el candidato del gobierno, aseguró que no tiene ningún candidato a su altura y echó por tierra la posibilidad de un debate público.

 

“¿Un debate conmigo? Miren, yo creo que esos candidatos de la oposición no tienen condiciones para debatir ni siquiera con un niño o una niña de sexto grado de una escuela bolivariana, no tienen como”, dijo.

 

Aseveró que su discurso cobre el amor no tiene que ver con estrategias psicológicas “sino viene del alma, del

corazón”.

 

Resaltó que la suma de todos los candidatos de oposición no llega a 30 puntos en las encuestas.

“Los candidatos currutacos, que no saben ni hablar, están solicitando debatir conmigo, pero no tienen la capacidad de discutir ni con un niño de sexto grado de una escuela bolivariana”, expresó.

Alabó el papel de las mujeres en la sociedad, aunque solicitó a joven que el pedía atención que esperara porque no le permitía hablar.

ONU es una victoria

 

No considera que la situación en la ONU sea una derrota sino, todo lo contrario, es decir han tenido una victoria deteniendo al imperio de los Estados Unidos y enfrentándolo "frente a frente".

 

Advirtió que Venezuela no se retirará de la candidatura por un puesto No Permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

 

“Ya el daño al imperio lo hemos logrado, así no ganemos el puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU”…. Nuestro objetivo de dañar al imperio ya lo hemos hecho. ¿Quién me quita lo bailao y lo gozao?, como dicen en el llano".

 

“El imperialismo será un  tigre de papel, no podrá contra nosotros”, agregó.

 

Igualmente, el candidato, resaltó que han llegado alertas sobre “intentos para tratar de eliminarme, debo decir con el favor de Dios eso no va a ocurrir; y si eso pasa, ustedes saben lo que tienen que hacer, pues la revolución bolivariana no depende de un hombre, sino del pueblo venezolano”.