jueves, 24 de abril de 2014

 

Usted lo vio

27 / 08 / 2006
- 05:06:20
Candidato Benjamín Rausseo: no condenar comportamiento de Barreto demuestra crisis en el MVR
/ HDA

El candidato presidencial Benjamín Rausseo aseguró que la actitud del partido de gobierno frente al comportamiento del Alcalde Metropolitano Juan Barreto, evidencia la crisis interna dentro de las filas del MVR  y llamó a condenar no solo la forma en que actuó Barreto, sino el mensaje contenido en sus palabras.

 

Según su óptica, Rausseo considera que el Movimiento Quinta República enfrenta una crisis interna y pierde políticamente al no sancionar al alcalde mayor Juan Barreto. No obstante Rausseo mostró su satisfacción, al considerar que el Alcalde Juan Barreto con esa actitud le hizo un gran favor a la oposición.

 

Criticó la forma en que la autoridad metropolitana se mostró frente a quienes asistieron al Consejo Metropolitano de Políticas Publicas y el trato ofrecido a los Alcaldes Enrique Capriles  y Leopoldo López.

 

 

Respecto a sus prioridades de gobierno, en caso de acceder a la primera magistratura dijo que atendería el problema de la inseguridad  y el desempleo, enfatizando que hará un esfuerzo por subsanar los roces diplomáticos que el actual mandatario ha generado con otros países del mundo

 

Hizo un llamado a quienes se muestran en contra de que los militantes abandonen el abstencionismo para que los dejen tomar una decisión.