miércoles, 23 de abril de 2014

 

La buena noticia

06 / 07 / 2012
- 02:44:59
Cámara Venezolana de la Construcción realiza torneo de golf a beneficio del Hospital San Juan de Dios
Cámara Venezolana de la Construcción realiza torneo de golf a beneficio del Hospital San Juan de Dios
/ VVRG
Como parte de los programas de responsabilidad social que lleva adelante la Cámara Venezolana de la Construcción, este martes 10 de julio, se realizará la Copa Cámara Venezolana de la Construcción a beneficio de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, evento que tendrá lugar en las canchas del Valle Arriba Golf Club.

Con 70 años atendiendo a niños de escasos recursos económicos provenientes de todos los estados de Venezuela, el Hospital San Juan de Dios, es un centro de atención de referencia nacional, que ofrece atención médica de alta calidad en diferentes especialidades.

Este evento es organizado por la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, la cual tiene como norte lograr que cada uno de los pequeños que acuden al centro asistencial recuperen su salud y mejoren su calidad de vida. Es por esto que todos los fondos recaudados en el evento serán destinados a tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas, que sin duda devolverán la sonrisa a muchos niños del país.

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Gilber Dao apuntó que, desde hace 13 años, la institución, a través de la Fundación CVC, está comprometida con la generación de bienestar, crecimiento y desarrollo de la sociedad y, en esta oportunidad, el apoyo al Hospital San Juan de Dios, es una forma de contribuir a brindar salud a los más pequeños, quienes podrán ser atendidos por especialistas de las diferentes áreas médicas de este maravilloso centro de salud.

Por su parte, el Hno. Enrique Miyashiro, director general del Hospital San Juan de Dios expresó, en el marco de esta celebración de los 70 años del hospital, que: “Nuestro sueño es que este hospital tenga sabor a utopía, para que contraste fuertemente con la racionalidad humana en cuanto a modelo de servicios de salud y gestión de los centros. Para que este hospital, realmente, sea faros para alumbrar caminos nuevos de asistencia en salud y de humanidad”.

La cita de golf es a 18 hoyos, bajo la modalidad Stroke Play. Los caballeros competirán en 3 categorías y las damas en una categoría. Cada participante deberá tener Handicap Oficial de la FVG o presentar su respectiva certificación. Habrá premios especiales como “Más cerca de la bandera”, “Longest drive” y “Más birdies”, además de las tradicionales rifas de productos de golf, bonos de regalo y productos donados por las marcas patrocinantes.

La ceremonia de entrega de premios se realizará ese mismo día en las instalaciones del club y se ofrecerá un brindis para celebrar el 70 aniversario del Hospital San Juan de Dios, con una labor impecable en materia de salud.