viernes, 18 de abril de 2014

 

Economía

17 / 08 / 2005
- 06:19:20
Cadivi incorporó consulta avanzada a su sistema automatizado
/ CF

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) incorporó en su sistema automatizado el módulo Consulta Avanzada que permite a los usuarios buscar de forma rápida y sencilla el estado de todas sus solicitudes en una sola operación de búsqueda.

 

La información fue suministrada por Cadivi mediante un boletín de prensa en el que especifica que la nueva opción admite la búsqueda de solicitudes por fecha, operador cambiario y estatus.

 

De este modo, los usuarios podrán obtener reportes de las solicitudes que ellos decidan con las características que requieran.

 

Uno de los aspectos más innovadores de esta iniciativa es que con el mismo correo electrónico y contraseña que el usuario posee para acceder al sistema se pueden realizar todas las consultas en una misma operación.

 

Otro elemento resaltante es que la información estará disponible en distintos formatos electrónicos para facilitarles a los usuarios el manejo de los datos y la descarga de los mismos. 

 

Una vez que los usuarios ingresen al portal de Cadivi (www.cadivi.gob.ve) y accedan al sistema, tras introducir su correo electrónico registrado y clave, encontrarán la opción Consulta Avanzada en el menú izquierdo y, allí, se les presentarán todas las alternativas de reporte.