miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 12 / 2012
- 11:26:10
Cabello: si creen que llegarán al poder porque Diosdado y Nicolás van a pelear, se quedarán con las ganas
Cabello: si creen que llegarán al poder porque Diosdado y Nicolás van a pelear, se quedarán con las ganas
VGN / Globovisión
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desestimó que él y el vicepresidente Nicolás Maduro lleven una mala relación y aseguró que hará todo lo posible para cumplir con las instucciones que dejó el presidente Hugo Chávez antes de irse a Cuba, para ser intervenido por cuarta vez por el cáncer que padece.

"Si creen que van a llegar al poder porque Diosdado y Nicolás van a pelear, van a pasar 2 mil años, se van a quedar con las ganas. No solo voy a cumplir la instrucción del comante , sino que haré todo lo que tenga que hacer para que se cumpla", expresó.

Cabello recordó que Maduro se encuentra en La Habana, Cuba, "visitando al Comandante (Hugo Chávez), enviándole un mensaje de amor y cariño y exigiéndole que cumpla con el tratamiento. Le toca a él recuperar su salud para el pueblo".

Diosdado Cabelo: el 10 de enero no decreta la... por Globovision

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró que el 10 de enero no decreta la falta absoluta del Jefe de Estado: "Ellos (la oposición) quieren falta absoluta y que se decrete elecciones en treinta días ¿Qué hacemos con el 7 de octubre, con lo que decretó la voluntad del pueblo?".

"No hay presos políticos"

Diosdado Cabello aseguró que en Venezuela no hay presos políticos sino "señores que se pusieron a administrar plata y se la robaron" y otros que "mataron".

"Cuando entiendan que aquí no hay presos políticos, probablemente los tomaremos en serio. Para nosotros no hay presos políticos, que asuman su responsabilidad", dijo.

Cabello instó a quienes están detenidos a reconocer las razones por las que están privados de libertad.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación de Ramón Carrizález como gobernador de Apure.

Foto cortesía Eduardo Galindo