sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 03 / 2013
- 06:52:39
Cabello: Es una "burla" que su comando de campaña se llame Simón Bolívar

Cabello: Es una "burla" que su comando de... por Globovision
AAS / Globovisión
El presidente de la Asamblea Nacional e integrante del comando de campaña oficialista, Diosdado Cabello, criticó que el comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski haya sido denominado "Simón Bolívar".

Señaló que se trata de "uno de los errores más graves que ellos (En la oposición) hayan cometido y el pueblo se los va a cobrar el 14 de abril".

Aseveró que "ese comando de verdad debería llamarse comando del odio porque ellos odian al pueblo"

A su juicio, intentan "enfrentar al pueblo" al llamar de esa manera su comando de campaña pero hizo un llamado a la "unidad, batalla, combate y victoria" dentro del chavismo, parafraseando palabras de Hugo Chávez.

"No van a enfrentar a Bolívar con Hugo Chávez porque ellos son hermanos (...) El pueblo les va a demostrar que Chávez y Bolívar son lo mismo".

Afirmó que la decisión del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski es una "canallada" y lo acusó de "burlarse" de los seguidores del otrora mandatario nacional. "Ya no tienen a Chávez qué van a hacer ahora, jaja", dijo atribuyéndole esas palabras al gobernador del estado Miranda.

"Son miserables y es una burla, por ejemplo, que su comando de campaña se llame Simón Bolívar. Son tan irresponsables que tumbaron el cuadro de Simíon Bolívar del Salón Ayacucho y ahora se llaman Simón Bolívar, es una burla".

Señaló que el presidente Chávez fue el encargado de resaltar la labor del Libertador Simón Bolívar. "Bolívar se convirtioó en un ser de la cotidianidad nuestra".