viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 12 / 2012
- 06:45:12
Cabello: "Desde Colombia anuncian el fallecimiento del Presidente, cosa que no es verdad"

Cabello: “Desde Colombia anuncian el... por Globovision
SCZ / Globovisión
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, emitió un discurso durante una misa desde la Universidad Militar Bolivariana, donde el alto mando militar y otros oficiales rezaron por el presidente Hugo Chávez.

Pidió a los efectivos no creer en rumores sobre la salud del mandatario nacional. Destacó que pronto "va a venir una guerra de contrainformación" sobre los resultados de la operación a la que fue sometido el jefe de Estado el pasado martes en La Habana.

"Desde Colombia anuncian el fallecimiento del Presidente, cosa que no es verdad", dijo Cabello.

El vicepresidente del Psuv añadió: "nuestros compañeros de armas deben estar informados de lo que está pasando". Aclaró que las misas y rezos que están haciendo es para pedir por la vida y la salud del comandante en jefe.

"Debemos entender que ese hombre que está en La Habana, está librando una batalla y no quiere vivir para vivir, sino vivir para servir al pueblo", acotó.

Resaltó que Chávez siente verdadero amor por la Fuerza Armada Nacional, por lo que le solicitó a sus miembros cumplir las órdenes que dio el Presidente el pasado sábado en cadena nacional, mensaje que pidió repetir para los militares.

"Chávez jamás va a traicionar a esta patria, jamás va a traicionar al pueblo, jamás va a traicionar a nuestra Fuerza Armada", destacó.

Cabello admitió estar "muy triste" por la situación que enfrenta el presidente Chávez, pero se mostró optimista de que el mandatario superará todos los obstáculos.