miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 825 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

01 / 04 / 2013
- 05:26:16
Cabello califica de falso supuesto documento de la FANB y aseguró que se trata de ofender a la institución
Cabello califica de falso supuesto documento de la FANB y aseguró que se trata de ofender a la institución
VGN / Globovisión
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó del falso el documento presentado por el diputado opositor Alfonso Marquina, sobre supuestas órdenes por medio de un programa de Operaciones Elecciones Presidenciales 2013, para que las milicias bolivarianas y a la Guardia del Pueblo movilicen a electores a favor del candidato Nicolás Maduro el próximo 14 de abril. "Es el mismo esquema, el mismo guión. Se han dedicado a ofender a nuestra Fuerza Armada y sus dignos representantes", dijo.

"Presentan documentos falsos, el mismo esquema. Recuerdan que el mismo candidato presentó un radiograma la elección pasada por parte de un general, un documento falso. Ahora sacaron documentos donde se moviliza la Fuerza Armada, la milicia, ponen al general Benavides, de la Brigada, a dirigir una actividad con el Ministro de la Defensa, cuando hay quienes están por encima", señaló.

Indicó que el diputado trata de "manipular" y que "hace el ridículo " al presentar el documento falso. "El único interés es ofender a nuestra Fuerza Armada. Odian a nuestros oficiales", dijo.

Según Cabello, la oposición no podrá con "la oficialidad bolivariana, revolucionaria, socialista", una Fuerza Armada apegada a la ley y del lado del pueblo.

El Primer Vicepresidente del Psuv hizo un llamado a la militancia para cumplir con lo dicho por el fallecido presidente Hugo Chávez, de votar por Nicolás Maduro. Aseguró: "Es recontraimposible que Capriles le gane a Nicolás".

Ante la posibilidad de que coincidan las campañas de los candidatos en algunas entidades, Cabello señaló que no hay ninguna razón por la cual deban suspender un acto y que no habrá confrontación con la oposición.

Criticó la actividad que se realizará la noche de este lunes en la avenida Francisco de Miranda, contra la inseguridad, "genera sospecha" y sería para "buscar violencia".

Estas declaraciones en nombre del Psuv fueron emitidas desde el estado Mérida.