domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

02 / 07 / 2013
- 06:23:41
Bucaneros vence a Marinos y se coloca a un triunfo del pase a la final

Bucaneros vence a Marinos y se coloca a un... por Globovision
AJGC / Globovisión/Prensa LPB
Bucaneros de La Guaira quedó a ley de un triunfo de materializar una histórica clasificación a la final de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer el lunes a Marinos de Anzoátegui con pizarra de 80-85, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El elenco dirigido por el argentino Guillermo Narvarte deberá completar la barrida en la serie sobre Marinos este martes, en la última fecha del round robin semifinal, para materializar su pase a la serie de campeonato, o ligar un revés de Cocodrilos ante Gigantes.

Tariq Kirksay lideró a los litoralenses con 25 puntos, incluidos 5 triples, y 7 rebotes, seguido por Robert Hornsby, quien añadió 20 tantos, tres triples, y Mikal Riley, con 15 unidades.

Bucaneros se vio forzado a reordenar su esquema defensivo para voltear un partido que se le planteó adverso en las primeras de cambio, y que Marinos dominó 22-21 y 40-36 durante los primeros dos cuartos. Con los ajustes del medio tiempo, el cuadro corsario asumió el mando y dejó establecido su control en el marcador al caer el tercer lapso 59-64.

Por Marinos, Leon Rodgers destacó con 23 puntos, tres triples y 5 rebotes, seguido por Shamel Stallwort con 15 unidades, y Gregory Vargas con 14 tantos.