jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

17 / 11 / 2012
- 05:57:19
Britney Spears confirma que hay boda con Jason Trawick
Britney Spears confirma que hay boda con Jason Trawick
DYMG / Globovisión/Europapress.es
Hace tan solo unas horas que les informábamos de que Britney Spears y Jason Trawick habían decidido cancelar su boda, pero en cuanto esta noticia se ha ido extendiendo por todos los rincones del mundo, la cantante, en boca de su publicista, se ha apresurado a desmentirlo.

Lo ha hecho a través del diario británico Daily Mail, en donde ha asegurado que esa información es "rotundamente falsa" y que la boda entre Britney y su representante sigue totalmente en pie.

La noticia saltó cuando el portal Radar Online informaba en exclusiva, gracias a fuentes del entorno de Britney, que la boda de ensueño que preparaban la celebrity y Jason Trawick ya no se iba a celebrar por las continuas discusiones de la pareja. "Britney y Jason habían planeado casarse a finales de diciembre, pero últimamente han discutido demasiado y han cancelado su enlace", explicaba la fuente a Radar Online.

"Están diciendo a todos sus amigos que la han pospuesto, pero probablemente decidan no casarse. Britney piensa que Jason actúa más como un segundo padre que como su pareja", revelaba esta fuente.

Por si esto fuera poco, la fuente en cuestión revelaba más detalles sobre la situación actual de la pareja, asegurando que Britney y Jason dormían en habitaciones separadas. "Britney y Jason duermen en habitaciones separadas desde hace tiempo. Cuando tenía los shows de Factor X, Jason en vez de dormir con ella, descansaba en la habitación contigua", afirmaba esta fuente. "Jason siente que es la niñera de Britney y su relación casi alcanza un acuerdo comencial más que un romance. Jason ama a Britney y a los niños, pero él simplemente no puede verse el resto de su vida con ella".

Se celebre o no, lo que ya parece cierto es que el enlace no tendrá lugar el próximo mes de diciembre, como en un principio estaba previsto, y que tendremos que esperar al invierno para ver a Britney Spears y Jason Trawick convertidos en marido y mujer.