miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 09 / 2012
- 11:16:56
Briquet: Simulacro electoral solo fue un partido amistoso, nadie puede atribuirse la victoria
Briquet: Simulacro electoral solo fue un partido amistoso, nadie puede atribuirse la victoria
VVRG / Globovisión/Nota de prensa
El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, dijo durante su visita a la isla de Margarita con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Valle, que la verdadera contienda por la Presidencia de la República será librada el 07 de octubre “y que el simulacro del domingo 2 de septiembre, solo fue un partido amistoso, por lo tanto nadie puede atribuirse la victoria del simulacro, ya que el resultado no influye, porque lo que puso a prueba fueron las tácticas de los dos equipos antes del torneo. Este evento nos permitió evaluar la maquinaria que trabajará por el triunfo del progreso el día de los comicios”.

Briquet aseguró que en este “partido de exhibición, los Comandos probaron fuerzas, analizaron las reglas y patearon el campo de juego. Sí se hicieron o no goles, no es el tema más importantes, ya que este ensayo nos dejó claro que el Comando Venezuela está listo, tiene sus jugadores, y sus técnicos listos para el partido final. No tenemos ninguna duda de que nuestros testigos y colaboradores están convencidos de la importante labor que cumplirán el 07 de octubre. Como lo dijimos antes, nuestro reto era garantizar la presencia de nuestros testigos en todos los lugares, incluso en sitios donde por años no habíamos tenido”.

Precisó como representante del Comando Venezuela que acataron las reglas del árbitro y que harán lo mismo en los comicios presidenciales. “Los partidos amistosos y los entrenamientos deben ser para acoplarse y jugar, juegue quien juegue, con el sistema que el técnico plantee, por tanto es bueno seguir trabajando y con interés, porque es la única forma de ganar la contienda final. Estamos seguros que esa alegría contagiante que se vive en las calles, a favor de la candidatura del progreso, se traducirá en millones de votos que harán presidente a Henrique Capriles Radonski”.

El Jefe de Campaña del Comando Venezuela señaló que en el país se sienten los vientos de cambio. “No nos queda duda que el pueblo de Venezuela decidirá el 7 de octubre dejar atrás 14 años de promesas recicladas. Para el país vienen tiempos mejores a partir del 07 de octubre, el camino del progreso que viene recorriendo Henrique Capriles Radonski llegará victorioso a la meta, de la mano de todo el pueblo que quiere oportunidades para todos por igual y que sueñan con una Venezuela más justa y con futuro”.