miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 07 / 2012
- 11:15:08
Briquet: "Realizaremos una denuncia formal ante el CNE sobre la actuación de la PNB en La Vega"
Briquet:
/ DYMG
El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, se pronunció este sábado ante los hechos de intervención de la Policía Nacional Bolivariana en la caminata del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en la parroquia La Vega. “La mayoría de los habitantes de la parroquia La Vega estaba indignada porque la PNB impidió que Capriles la recorriera”, dijo.

Señaló que presentarán la denuncia formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que continuarán recorriendo el país. “Impiden una actividad utilizando la fuerza pública pero no impedirán que continuemos recorriendo el país”.



Briquet: "Realizaremos una denuncia formal ante... por Globovision

Briquet reiteró al Gobierno que cumplan con su trabajo y que se olviden de cuidar la silla: “La próxima actividad en Caracas ¿la van a detener? No creo, vamos a recorrer del oeste al centro y demostraremos que estamos recuperando el país, sigan usando la fuerza del poder público, no hay forma que el presidente Chávez gane, está vencido y su discurso está vencido”, señaló.

Respecto a las declaraciones del Ministro Andrés Izarra, Briquet señaló que no tiene ningún sentido. "Ya entendemos porqué hay tanto delitos en el país, ¿cómo es posible que una persona tenga un arma cuando es un delito?, es una respuesta absurda haber puesto a la PNB a detener la caminata con los permisos que teníamos", dijo.

Hizo un llamado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral: "Señores del CNE compórtense a la altura, cumplan con la ley, gánense el respeto de la población venezolana cumpliendo con el equilibrio".