miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 268 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 12 / 2012
- 06:31:23
Bravos y Tiburones dividen honores en la doble jornada

Bravos y Tiburones dividen honores en la doble... por Globovision
AJGC / Globovisión/Prensa LVBP
La jornada doble de ayer, en la que se enfrentaron Bravos y Tiburones en el Universitario de Caracas, culminó en victoria para los orientales en la primera tanda con marcador de 8-6 y otra para los escualos con score de 5-3.

En el primer juego, los orientales abrieron el score en el primer episodio con carrera de César Hernández impulsada por sencillo de Matt Clark, mientras que la ofensiva varguense reaccionó en el segundo con cuadrangular solitario de Javier Herrera.

Los insulares les pusieron las cosas más difíciles a los escualos en el tercer tramo, con carreras de Jonathan Herrera, Dave Sappelt y Matt Clark impulsadas por roletazo de Hernández, doblete de Clark y sencillo de Wilmer Flores, respectivamente. Más tarde, en el cuarto, se harían de un tanto más gracias a jonrón solitario de Henry Blanco.

Los escualos continuaron dando la batalla y reaccionaron en el quinto con vuelacercas solitario de Álex Cabrera, a lo que los insulares contestaron en el sexto con indiscutible de Blanco que llevó a Alberto González a la goma; y en la parte alta del séptimo con vuelacercas de Clark con Frank Díaz en las bases.

El cierre del mismo inning vio otro jonrón, esta vez de C.J. Retherford con Carlos Sánchez en base, acercó a La Guaira, mientras que un sencillo de Rafael Álvarez impulsó carreras de Héctor Sánchez y  Oscar Salazar, pero fue retirado en la segunda en la jugada.

El partido se lo apuntó el relevista Reneé Cortéz, quien lanzó por 2 innings en los que permitió 2 hits sin carreras y regaló 2 boletos con 2 ponches.

Después de aproximadamente 30 minutos, se dio a lugar el siguiente encuentro de la doble tanda, y esta vez, el resultado favoreció a los escualos

El relevista Robert Coello se hizo con la victoria, quien habiendo lanzado 1 inning, no permitió hits ni carreras, regaló 1 boleto y ponchó a 1.

Los orientales continuaron con la agresividad del juego anterior, anotando la primera carrera en el cuarto episodio gracias a bambinazo solitario de Javier Brito, hazaña que sería luego repetida con hombre en base por Maximiliano Ramírez en la parte baja del sexto.

Sin embargo, los varguenses reaccionaron en el sexto tramo y lograron revertir el marcador con carreras de Javier Herrera, Renny Osuna, Miguel Rojas, Héctor Sánchez y Gregor Blanco, impulsadas por sencillo de Rafael Álvarez, biangular de Héctor Sánchez, triple de Blanco y elevado de sacrificio de César Suárez.