sábado, 19 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

04 / 12 / 2012
- 01:17:45
Bodegas Pomar estrena campaña publicitaria
Bodegas Pomar estrena campaña publicitaria
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
En la nueva campaña publicitaria de los espumantes de Bodegas Pomar  los protagonistas son los momentos especiales que ocurren en medio de las grandes celebraciones, esos que se quedan para siempre.

En estas ocasiones de consumo están presentes los únicos espumantes producidos en el país, que por su excelente calidad y relación precio-valor se han convertido en los preferidos del consumidor para acompañar sus brindis más significativos.

El objetivo de la campaña es generar la asociación entre la marca y esos grandes momentos, un proceso en el que se ha venido trabajando desde el lanzamiento de la nueva imagen de los espumantes en mayo de 2011.

El primero de los motivos que la marca exhibirá guarda estrecha relación con la temporada navideña. “El centro de atención es una pareja que sonríe, festeja y comparte un momento especial, muy suyo, mientras a  su alrededor transcurre la celebración de fin de año”, dijo Beatriz Pachano, gerente de Categoría Vinos y Derivados del Vino.

La sobriedad, el carácter y la elegancia que distinguen a los espumantes de Bodegas Pomar se aprecian en las gráficas hechas por el fotógrafo Fran Beaufrand para la agencia publicitaria 141 Coimbra. Toda la campaña es de producción nacional y se hizo en aproximadamente 6 meses.