jueves, 17 de abril de 2014

 

Espectáculos

19 / 06 / 2012
- 01:13:19
Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se vuelve a casar
Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se vuelve a casar
/ FL
Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai), informó hoy la edición digital de la revista People.

La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; La'Princia, de 22, y Bobby Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.

La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda New Edition.

La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida).

Brown siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de Houston, quien falleció en febrero.

"Encontré de nuevo la pasión por la música y el quererme a mí mismo gracias a ella", dijo el año pasado el músico a la publicación al respeto de Etheridge, que ejerce como manager de Brown.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace. Según la revista, la relación entre padre e hija no atraviesa su mejor momento.

Houston se casó con Brown en 1992. Tuvieron a Bobbi Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston por combatir su adicción a las drogas y el alcohol, la pareja se divorció en 2007.