domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 04 / 2013
- 04:27:32
Bloque Parlamentario de la Unidad presentó ante Parlatino situación actual de Venezuela
Bloque Parlamentario de la Unidad presentó ante Parlatino situación actual de Venezuela
SCZ / Globovisión/Nota de prensa
A través de su cuenta en Twitter, Delsa Solórzano, diputada al Parlamento Latinoamericano y dirigente del Comando Simón Bolívar, informó que este viernes en sesión de La Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Latinoamericano, celebrada en Cuenca, Ecuador, presentaron formalmente la denuncia de la situación actual que vive Venezuela.

“Hemos consignado denuncia signada por los diputados -Alfonso- Marquina y -María Corina- Machado relativa a la situación de los parlamentarios de la Asamblea Nacional”, dijo Solórzano haciendo referencia a los hechos sucedidos en los pasados días donde Diosdado Cabello le negó el derecho de palabra a la oposición y los excluyó de las Comisiones Permanentes.

“Adicionalmente, hemos presentado balance latinoamericano de designación de jueces, fiscales y defensores públicos y de la independencia Poder Judicial”, resaltó desde su cuenta @DelsaSolorzano.

Para finalizar, Solórzano dijo: “seguimos en sesión de la Comisión de DDHH en Cuenca. Hoy hemos presentado informes sobre la formación en DDHH de nuestros cuerpos policiales”.