lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

26 / 04 / 2013
- 07:03:10
Beyoncé baila en la arena en el video de su nuevo sencillo
/ Globovisión/Europa Press
El vídeo promocional de la campaña de Beyoncé para H&M nos ha hecho trasladarnos hasta las mismísimas Bahamas. Más sensual y provocativa que nunca aparece Mrs. Carter en la nueva campaña de la firma sueca.

Tras ver el nuevo vídeo promocional ya no nos extrañan las palabras que en su día pronunció la cantante. Cuando se conoció que la mujer de Jay-Z se convertía en el nuevo rostro de H&M Beyoncé señalaba que "Me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Fue una producción preciosa en una isla tropical, fue más como hacer un videoclip que un anuncio".

Al son de su nuevo tema Standing on the sun, y con las palmeras de fondo Beyoncé nos pone los dientes largos. Más camaleónica que nunca la intérprete de Halo aparece con diferentes looks, pero todos le quedan fenomenal; tanto rubia como morena, la mujer de Jay-Z está espectacular.

Inmersa en su gira Mrs. Carter Show, que dio comienzo el pasado 15 de abril, la cantante ya ha cosechado grandes éxitos en los conciertos. Esperemos que siga así.