jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 05 / 2013
- 08:14:56
Barrientos reacciona a video de Mario Silva: Hoy más que nunca la FANB está unida y compenetrada

Barrientos reacciona a video de Mario Silva... por Globovision
FL / Globovisión
El Jefe del Ceofanb, mayor general Wilmer Barrientos, reaccionó ante el sonido en el que Mario Silva, conductor del programa de VTV "La Hojilla", menciona a la Fuerza Armada Nacional (FANB).

Expresó que los integrantes de la FANB están participando en el Dispositivo Patria Segura, sin dejar a un lado la defensa de la soberanía. Aseveró: "Hoy más que nunca todos los comandantes de las regionales, están unidos, siguen nuestro liderazgo".

Reiteró que los miembros de la cúpula militar se han plegado a "nuestras solicitudes y operaciones que hemos ejecutado en el país". "Cada día nos unimos y nos compenetramos más porque Venezuela en este momento histórico requiere unidad, unidad que nos pedía el comandante (Hugo Chávez) el 9 de diciembre, porque si no la anarquía nos devorará", expresó Barrientos.

Este lunes, un grupo de parlamentarios de la Unidad presentaron un sonido en el que se escucha a Mario Silva decir que la promoción del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la FANB estará al frente de la institución, en el "generalato", durante los próximos 7 años.

Silva señaló que hubo "rumores" sobre un presunto "golpe de estado" aparentemente vinculado con la FANB, hecho que conversó con el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia.