jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 12 / 2012
- 11:44:01
Baja demanda de pasajes se registra hoy en el Terminal La Bandera

Baja demanda de pasajes se registra hoy en el... por Globovision
AAS / Globovisión
Tal como lo habían advertido las autoridades del Terminal La Bandera, este lunes 24 de diciembre solo están funcionando las línea de transporte que cubren rutas cortas. Las 36 compañías que realizan viajes en largas distancias tienen cerradas sus santamarías.

"A partir de mañana, las rutas largas van a hacer venta de boletos en la mañana y las unidades van a salir en la tarde. El 26 de diciembre se normaliza la actividad en el terminal", acotó el coordinador de operaciones del Terminal de La Bandera, Edison Híceles.

Baja demanda de pasajes se registra hoy en el... por Globovision

Recordó que la tarifa tiene un incremento de 25% por tratarse de un feriado, la misma tasa se aplicará para los pasajeros que deseen viajar este martes 25 de diciembre.

Las personas que viajan este lunes a través de La Bandera demandan unidades hacia Valencia, Maracay, La Victoria, Cagua, Acarigua y Turmero, entre otros destinos.

Para el 24 de diciembre, 489.700 usuarios se habían trasladado al interior del país desde el Terminal La Bandera, en un total de 15.305 unidades . Híceles acotó que se registró un incremento de 25% de personas movilizadas a través del terminal  terrestre en comparación con 2011.