viernes, 25 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

10 / 06 / 2013
- 02:13:26
Ávila Burger llega a La Castellana
Ávila Burger llega a La Castellana
/ Globovisión/Nota de prensa
Con el objetivo de acercarse más a sus clientes y brindarles sus hamburguesas tipo gourmet, Ávila Burger abre una nueva sede en La Castellana. Con mayor capacidad y Valet Parking, se expande tu restaurante favorito para que continúes disfrutando cómodamente con tus familiares y amigos en el ambiente que conoces y tanto te gusta.

Ávila Burger está expandiendose en Caracas. No solo abre en La Castellana sino en el Centro Comercial Valle Arriba Market Center, y muy pronto en el Centro Comercial Manzanares Plaza. Dada la complejidad que implica expandirse y su importancia para el futuro de la empresa, Ávila Burger este año se ha concentrado en planificar, restructurar y adecuar su organización, siguiendo determinadas políticas, para poder apoyar con recursos humanos y logísticos su expansión.

Ampliando su menú gourmet, Ávila Burger incluye nuevos platos con la Hamburguesa Lomas del Viento, de carne de pato, servida con una exótica salsa de 15 especies acompañada de chips de batata dulce, papa, remolacha y apio, y la Hamburguesa Papelón, de asado negro, servida sobre pan de aji dulce acompañada con queso blanco rallado y aguacate con crujientes tostones de plátano. Para endulzarnos el paladar , incluyen tambien un nuevo postre, un calientico Crumble de Frutas, que puede ser de Mango o Durazno, acompañado con cremoso helado de mantecado.

Ávila Burger quiere ser más que un restaurante. En el mes de Mayo los adictos de sus hamburguesas podrán descargarse la aplicación móvil para iOS y Android en sus teléfonos inteligentes. Esta cadena de restaurantes junto con ICO Group presenta diversas funcionalidades para informar y entretener a su clientela en esta primera versión. Uno de ellos es “Arma tu Burger”, un juego para preparar una hamburguesa al gusto del usuario para luego recomendar de la carta el plato que más se ajusta a las preferencias de la persona. También se encuentra su menú interactivo, donde podrán hacer comentarios y dar “mordiscos” a sus platos favoritos, además de los mapas de los diferentes Ávila Burger en Caracas.

Así mismo, dentro de sus políticas de responsabilidad social, desde sus inicios Ávila Burger apoya a la Fundación Regalando Sonrisas, cuando los clientes piden la famosa Hamburguesa Ávila, donando una cantidad de dinero cada vez que la piden.

Te invitamos a conocer su nueva sede en La Castellana y tendrás la experiencia única de saborear una hamburguesa de altura que superará todas tus expectativas.