miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 02 / 2013
- 07:09:28
Aveledo: "Quieren meter el embuste de que el Presidente está en ejercicio de sus funciones"

Aveledo: "Quieren meter el embuste de que el... por Globovision
AS / Globovisión
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, afirma que su rol dentro de la MUD es ayudar a que los miembros de la Unidad se entiendan. "Todos tenemos que hacer sabiendo cuál es nuestro papel".

El dirigente asegura que hay un acuerdo con respecto a que el candidato va a ser elegido por consenso y que tiene que ser "rápido". "Debe ser un candidato curativo y no preventivo porque el país vive en la actualidad muchos males", indica.

"Es muy obvio que el vicepresdiente no es la persona para dirigir el país y la gente lo sabe. Por eso él tiene esa posición tan agresiva, porque busca reafirmarse en esa posición" afirma Aveledo.

"Este Gobierno cree que el país son ellos, que hay unos extras de la película que es el chavismo popular, y el resto no existe; somos los enemigos, los agentes del imperio, la burguesía", señala el secretario ejecutivo de la MUD.

Aveledo opina que el gabinete de Gobierno quiere usar el nombre del Presidente "para seguir mandando a cuenta de él".

En relación a la salud del presidente Chávez, explica que "hay rumores porque no informan con seriedad. Quieren meter el embuste de que el Presidente está en ejercicio de sus funciones".

"Están dirigiendo todas sus baterías a demoralizarnos y no lo van a lograr", apunta Aveledo.

Sobre las condiciones electorales para unas posibles elecciones presdienciales, indicó que el uso del poder del Estado en favor de los candidatos del Gobierno es "muy evidente" y "hay que corregirlo".

Aveledo indicó: "En la MUD hay una verdadera disposición a trabajar. Si alguien se ofrece para secretario de la Mesa, yo con mucho gusto voy y lo recomiendo, porque hay que procurar ser útil. De eso se trata"