miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

03 / 04 / 2013
- 07:21:25
Aveledo: "El secreto del voto no está en juego en lo más mínimo"

Aveledo: La única manera de defender votos, es... por Globovision
SCZ / Globovisión
El coordinador político del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, en una entrevista en "Aló, Ciudadano", llamó a los venezolanos a votar masivamente el 14 de abril para poder "defender" la opinión que manifiesten en las urnas.

Destacó que la denuncia de acceso a las claves de las máquinas de votación por parte del Psuv, no es una calumnia, sino una realidad. "El rector Vicente Díaz ya dijo que existió, que no es una calumnia y en el Consejo (CNE) saben que existió", aseguró.

"Aquí hay que dar señales que aumenten la confianza", dijo Aveledo, quien aclaró que si hubiesen ocultado esta situación, hubieran contribuido con la abstención y por eso salieron a alertar al Consejo Nacional Electoral.

Señaló que estarán muy alertas durante el proceso de votación. "Si se observara un patrón en cuanto a mesas fallando, eso lo pondríamos al descubierto", dijo.

Aveledo: "El secreto del voto no está en juego... por Globovision

Manifestó que la rectora Tibisay Lucena le aseguró que esa situación no es "política del CNE". "Tienen que producir una respuesta satisfactoria y que de confianza. Tomamos el camino de plantearlo a la luz pública, es porque la transparencia nos ayuda a todos", acotó.

Enfatizó que "Venezuela merece la pena", por lo que hay que plantear todo en este corto tiempo de campaña para que se tomen los correctivos. "El secreto del voto no está en juego en lo más mínimo", destacó.

Aveledo insistió que lo que buscan es "llenar a la gente de valor" y que salgan todos a votar. "Todos tenemos que defender nuestro y la primera línea de nuestro voto es votar", dijo.