viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 09 / 2011
- 07:39:35
Aveledo: el compromiso es acompañar al ganador de las primarias en la Presidencia
Aveledo: el compromiso es acompañar al ganador de las primarias en la Presidencia
/ VGN
"El compromiso es acompañar a nuestro candidato, el que salga el 12 de febrero de 2012, y acompañarlo en el Gobierno, en el ejercicio de la Presidencia y en el cumplimiento de ese programa de Gobierno"; así lo indicó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.

Señaló que con el compromiso de unidad firmado por los precandidatos presidenciales, el país tiene la certeza de que hay un futuro y habrá estabilidad porque "frente a la incertidumbre del presente, hay un equipo con reglas, que cumple, sabe como escoger a su lider y tiene un compromiso de cómo será su gobierno".

Aveledo resaltó que ya tienen en 2010 el programa político básico "100 soluciones para la gente" donde advierten que el énfasis estará en resolver los problemas de los ciudadanos. "Además, está el compromiso de cómo será el gobierno de unidad nacional y cuáles serán los pilares fundamentales de acción de este gobierno", acotó.

Reiteró que la idea es gobernar juntos y sin dejar de reconocer la disidencia. "Uno de los rasgos negativos de este gobierno es que la oposición no es oída", dijo.

En referencia a la reelección indefinida, Aveledo advirtió que se oponen a ello. Destacó que si el nuevo Presidente de la República pretende ser reelecto, se trata de un asunto que están analizando con mucha seriedad.

Noticias relacionadas:

-Precandidatos firmaron compromiso por la Unidad Democrática

-Precandidatos de la MUD complacidos con acuerdo de gobernabilidad