miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

14 / 04 / 2013
- 06:02:54
Aveledo: Hoy no están permitidas manifestaciones públicas en ninguna parte y menos en Miraflores

Aveledo: Hoy no están permitidas... por Globovision
VVRG / Globovisión
"Hoy no están permitidas manifestaciones públicas en ninguna parte y menos en Miraflores", expresó el coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, en referencia al pronunciamiento de Jorge Rodríguez, llamando al electorado oficialista a movilizarse la noche de este domingo.

"Nadie está por encima de la ley ni de la Constitución", advirtió Aveledo y denunció que "el comando de campaña del partido del gobierno ha tenido una de las intervenciones públicas más irresponsables de la historia política de Venezuela".

Aunque insistió en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe ser quien ofrezca los resultados, Aveledo expresó: "Sabemos lo que pasó". Añadió: "No aceptamos que aparezca ni un solo votico menos de los que el pueblo le dio a Henrique Capriles".

"Lo que le conviene a Venezuela es que el comando oficialista cumpla su palabra y reconozca el resultado", expresó en referencia a las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien manifestó que acatarían los resultados, aunque el candidato Henrique Capriles resultara vencedor por un único voto.

Aveledo reiteró el llamado al electorado a participar en el proceso de verificación ciudadana. "Este proceso se decide en las mesas. Todos a acompañar a los testigos", insistió.

"Haremos respetar la decisión del pueblo venezolano"

Más temprano, se pronunció "cumplidas las 6 de la tarde" de la jornada electoral de este domingo, para manifestar que "la decisión que hoy tomó el pueblo venezolano es una decisión para todos, y nosotros la respetamos y la haremos respetar tal como lo ha dictado el pueblo venezolano", expresó en referencia al reconocimiento de los resultados electorales.

Envió un mensaje a los testigos de mesa y a los electores que permanecían todavía en las colas esperando su turno para votar, a que permanezcan en su centro electoral una vez concluida la fase de votación para la etapa de verificación ciudadana.

Aveledo: Haremos respetar la decisión que hoy... por Globovision

Recordó que parte de la labor del Plan República es "garantizar que el proceso de auditorías se cumpla".

Aveledo sostuvo que una vez concluido el acto electoral "ya no es campaña decir que Venezuela somos todos". Añadió: "La consigna 'yo soy venezolano' es lo que ha presidido el día de hoy, en especial al final del día".