miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 08 / 2012
- 11:12:30
Avanzada progresista responsabiliza al Gobierno Nacional por ataque a su sede
Avanzada progresista responsabiliza al Gobierno Nacional por ataque a su sede
/ SCZ/Alexandra Rubín
Más de 300 personas ingresaron aproximadamente a las 2:00pm de este miércoles a la sede del partido político Avanzada Progresista, antigua casa de Podemos, ubicada en El Bosque, destrozando material electoral que había en el lugar.

Los sujetos no pudieron llevarse computadoras ni material electoral. El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció que el grupo estaba "comandado" por el actual dirigente de Podemos, Gerson Pérez, con dos funcionarios de la Policía Nacional. También senaló que las personas habrían acudido supuestamente engañadas a una convención colectiva nacional del partido de la tolda vinotinto.

García manifestó que en los próximos días acudirán al Ministerio de Interior y Justicia para denunciar la presencia de dos efectivos y a la Fiscalía a denunciar los destrozos.



Funcionarios de PoliChacao acudieron al lugar.


300 personas ingresan a antigua sede de Podemos... por Globovision

Comunicado de Avanzada Progresista por los destrozos


AVANZADA PROGRESISTA, en nombre de su Presidente Henri Falcón, su secretario general, Ismael García y toda su militancia, rechazan y condenan categóricamente el cobarde ataque contra su sede principal en Caracas dirigido por el activista del PSUV Gerson Pérez y unos 300 activistas del oficialismo, quienes este miércoles 01 de agosto, arremetieron contra las instalaciones de nuestro partido en Caracas, causando destrozos y agrediendo a los presentes, de modo premeditado y sorpresivo.

AVANZADA PROGRESISTA responsabiliza de este ataque al gobierno nacional y alerta al país del inicio de una escalada de violencia dirigida hacia los factores democráticos como una respuesta desesperada al incontenible avance en las preferencias electorales del candidato del cambio, Henrique Capriles Radonski.
Este acto de vandalismo demuestra la importancia de Avanzada Progresista como opción de participación política para los sectores populares cansados del radicalismo, el chantaje permanente y la falta de respuestas del gobierno a sus necesidades.

Hoy más que nunca estamos convencidos que desde Lara se escribe el futuro del país y el liderazgo de Henrique Capriles, Ismael García y Henri Falcón, representa a los venezolanos que quieren paz, seguridad, inclusión y progreso.
Lejos de intimidarnos, estos actos violentos cometidos por quienes no creen en la democracia, nos llenan de coraje, para seguir luchando por un país para todos los venezolanos.

Caracas, 01 de agosto de 2012