jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 07 / 2012
- 09:08:40
Avanzada Progresista exige al CNE hacer respetar normas de campaña por parte del Gobierno
Avanzada Progresista exige al CNE hacer respetar normas de campaña por parte del Gobierno
/ VGN
El secretario general del partido Avanzada Progresista, Ismael García, hizo un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para que el candidato Hugo Chávez y su equipo respeten las normas establecidas para la campaña electoral.

"Nuestro candidato ha dicho y propuesto un acuerdo de respeto a los resultados electorales, que se prohiba el uso de fondos públicos en la campaña electoral y el uso de instituciones del Estado", señaló.


Avanzada Progresista exige al CNE hacer... por Globovision

Resaltó que el reglamento electoral fue realizado por la directiva del CNE y no por la oposición. "Tibisay Lucena (presidenta del CNE), no pueden hacerse los ciegos, sordos y desentendidos. El llamado es para que en las próximas horas se corrija eso y el uso abusivo de romper la propaganda como vienen haciendo en distintos sectores de Caracas y el país", dijo.

En referencia a la marcha que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski encabezará este domingo, García aseveró que los sectores populares de Caracas no pertenecen a nadie y que no dejarán de hacer actividades en la capital.

Informó que se sumarán al acto el domingo, donde se movilizarán del oeste hasta el centro de Caracas, en el municipio Libertador.

Incorporación al partido
El secretario general de la tolda indicó que el exgobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt, es militante activo del partido desde este lunes.

Asimismo, señaló que por medio de la página web www.avanzadaprogresista.org la gente podrá inscribirse en el partido y que esperan que el próximo año puedan realizar primarias para elegir a sus autoridades.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

10 consejos sobre cómo no debe ir a una boda

#LaImagen Así esperan los periodistas por la rueda de prensa del candidato Hugo Chávez

Jennifer Aniston: ¡Los niños son un desastre!  

Kourtney Kardashian y Scott Disick son padres por segunda vez  

Dos indigentes devuelven a la policía de Brasil una fortuna abandonada en parada de autobuses