domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 08 / 2012
- 11:05:41
Autoridades desalojan a invasores de terreno en San Bernardino
Autoridades desalojan a invasores de terreno en San Bernardino
/ DFG
Este sábado por tercera vez invasores intentaron tomar un terreno en la avenida Los Próceres en la urbanización San Bernardino de Caracas.

Carmen Llamoza, integrante del Consejo Comunal Aldo Rivero de los Erasos, relató que apróximadamente desde las 8:00 am  comenzaron a llegar estas personas al lugar en autobuses.

Llamoza aseguró que estos individuos no son de la zona."Yo conversé con ellos y les dije que nosotros somos del barrio "Los Erasos", que también estamos esperando un proyecto habitacional, pero que no por eso vamos a salir a invadir, estamos en contra de las invasiones", dijo.


Autoridades desalojan a invasores de terreno en... por Globovision

Efectivos de la Policía del municipio Libertador y la Guardia Nacional lograron negociar  con el grupo que se disponía a tomar los terrenos. Según los mismos funcionarios serían 33 familias, mas de 60 personas, en su mayoría mujeres y niños.

Los cuerpos de seguridad presentes se comprometieron con la comunidad en mantener vigilada la zona para que una vez termine el desalojo, la situación no se repita

Usuarios de twitter reportaron desde tempranas horas de la mañana la invasión

Los vecinos de la urbanización San Bernardino en Caracas se apostaron en a avenida Marqués del Toro para evitar la toma del terreno. Cerca de las 12:30 pm, las personas no identificadas que invadieron el espacio abandonaron el lugar con la mediación de la Policía del Municipio Libertador y la Guardia Nacional Bolivariana.



@CiprianoHeredia
En este momento grupos desadaptados y oficialistas invaden terreno en la av Marques del Toro de San Bernardino.

Carlos Balladares NO MÁS INVASIONES EN SAN BERNARDINO. Según dicen: en este momento invaden terreno en la Marqués del Toro

  invasion en San Bernardino frente al Parque Residencial Anauco en este momento. Aqui estamos con nuestros vecinos!

  Se concreta desalojo del terreno invadido en San Bernardino. Frente al Parque Anauco

Fotos vía