miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 06 / 2013
- 12:10:55
Asueto termina con 22 muertes violentas en Carabobo
Asueto termina con 22 muertes violentas en Carabobo
RG / Globovisión
Según resportes extraoficiales, desde las 6:00PM del pasado viernes hasta las 6:00AM de este martes, 22 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Valencia, entre ellos el de un menor de 15 años de edad asesinado en el sector La Castrera, luego de participar en la celebración por el día de San Juan.

"A las ocho de la noche dos hombres armados a bordo de una moto lo interceptaron en una esquina y lo balearon con tres disparos,  de los cuales falleció casi instantaneamente. Andaba para el San Juan. Llegó a la casa comió y agarró la bicicleta. Salió y lo agarraron en la esquina y eso fue repentinamente", relató el tio de la victima.

El joven de 15 años trabajaba en un autolavado y era una buena persona, según sus familiares. Para los habitantes de Carabobo la inseguridad mantiene en jaque sus vidas.

"Malísimo. Aqui no hay seguridad para nada. Por ejemplo, la Policia Nacional. Tú sales a las ocho de la noche y no ves a nadie, menos mal que tenemos la PTJ (Cicpc) al ladito, porque sino", dijo la madre del menor.

Los familiares piden mayor presencia policial en la zona y que se cumplan los planes de seguridad anunciados por el gobierno nacional.