sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 07 / 2012
- 05:11:12
Así transcurrió la celebración del día del niño en Petare
Así transcurrió la celebración del día del niño en Petare
/ DYMG
Como una manera de ofrecer diversión y sano esparcimiento a los infantes del municipio Sucre con motivo celebrarse el tradicional Día del Niño, el Comisionado Especial del Alcalde para la Juventud, Brian Fincheltub, junto a su equipo convirtieron la redoma de Petare en un gran parque de diversiones donde los más pequeños de la casa disfrutaron de atracciones, música, golosinas, colchones inflables, piscinas, máquinas de bateo y demás amenidades.


Image and video hosting by TinyPic

En este sentido Fincheltub explicó que este tipo de iniciativas forma parte de un esfuerzo continuo que se viene realizando desde la Alcaldía para ofrecerle a la población espacios de recreación y esparcimiento donde los ciudadanos se sientan seguros y puedan disfrutar de un rato ameno. "Como ya lo hemos venido haciendo desde hace algunos años, esta es una alternativa para los chamos de Petare, Mariches, Caucagüita, Leoncio Martínez y La Dolorita, quienes merecen celebrar su día a lo grande y acompañados de sus seres queridos que es lo más importante".

Image and video hosting by TinyPic

Además de los tradicionales colchones inflables y piscinas, los niños pudieron disfrutar de un show de muñecos, pintacaritas, motos tipo go-cart, piscinas de pelotas transparentes, máquinas de espuma y pared para escalar. "Todo esto corresponde a un gran esfuerzo que continuaremos haciendo desde las diferentes direcciones de la Alcaldía para garantizar el bienestar de nuestros chamos, sobre todo los que tienen menos recursos, todos merecen actividades de calidad como ésta", dijo Fincheltub.

Image and video hosting by TinyPic

Los asistentes manifestaron sentirse agradecidos con la Alcaldía por la organización del evento, así lo expresó Marisela Lárez, vecina de la jurisdicción quién llevaba a sus hijos por primera vez a este parque de diversiones en pleno corazón de petare. "Estamos muy contentos porque nuestros niños están pasando un rato lleno de diversión, además tienen la oportunidad de compartir y jugar con sus amigos".

Image and video hosting by TinyPic

Es importante destacar que el ayuntamiento sucrense busca incluir a las comunidades más alejadas del municipio replicando este tipo de eventos, por ello Sonia Pérez, directora de Desarrollo Social, anunció que para la próxima semana se estarán realizando actividades de este tipo en las parroquias foráneas para que todos los niños, hasta de las zonas más intrincadas puedan disfrutar de un día distinto y lleno de alegría. "Todos nuestros niños tienen derecho a la calidad de vida, a la recreación, a la cultura, a la educación, al deporte y esparcimiento. En nuestro municipio Sucre ningún niño se quedará sin pasar un rato de juegos junto a sus familiares y amigos".

Image and video hosting by TinyPic