domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 08:43:54
Regreso del presidente Chávez a Venezuela acapara los titulares de la prensa internacional
Regreso del presidente Chávez a Venezuela acapara los titulares de la prensa internacional
/ Globovisión
Los principales diarios internacionales y las agencias informativas reseñan el regreso del presidente Chávez a Venezuela, tras permanecer más de dos meses en La Habana (Cuba), donde fue sometido a una cuarta operación por el cáncer detectado en su cuerpo en junio de 2011.

Los medios de comunicación internacionales destacan que el arribo al país del primer mandatario nacional fue anunciada vía Twitter, en la cuenta oficial del presidente Chávez.

- Chávez anuncia en Twiter que ha llegado a Venezuela/ AFP

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este lunes que llegó a Caracas más de dos meses después de ser operado de un cáncer en en La Habana.

- Hugo Chávez regresa a Caracas tras más de dos meses hospitalizado en Cuba/ EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a su país más de dos meses después de someterse a una operación de un cáncer en Cuba y de un postoperatorio que le ha dejado entre otras secuelas una traqueotomía, para continuar su tratamiento en un hospital militar de Caracas.

-  Hugo Chávez regresa por sorpresa a Caracas para seguir con su tratamiento / El País de España:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que ha permanecido en un hospital de La Habana (Cuba) desde que dejó Caracas el pasado 10 de diciembre para recibir tratamiento contra el cáncer, ha asegurado este lunes en su cuenta oficial de Twitter que ha regresado a su país. El vicepresidente Nicolás Maduro y el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, han confirmado en declaraciones a la televisión estatal Venezolana de Televisión la vuelta del mandatario a Caracas, que, según ellos, se ha producido a las 2.30 de la madrugada, las ocho de la mañana en España.

- Chávez anuncia en Twitter regreso a Venezuela tras más de dos meses en Cuba / ABC de España

El presidente Hugo Chávez ha anunciado este lunes su vuelta a Venezuela tras pasar más de dos meses en Cuba, donde fue operado de cáncer el pasado 11 de diciembre. «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento», ha indicado el mandatario en su cuenta de Twitter, precisamente tres días después de que el Gobierno de Caracas hiciese público el único comunicado oficial sobre la salud de Chávez hasta la fecha.

- Hugo Chávez regresa a Venezuela / El Mundo de España

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha regresado "a la Patria venezolana". Así lo ha anunciado vía Twitter.

Chávez se encontraba en Cuba recuperándose de su cuarta operación, que tuvo lugar el 11 de diciembre en La Habana, con motivo del cáncer que padece y, desde entonces, no había tenido contacto directo con su país. De hecho, no pudo ser investido para el mandato de 2013-2019, para el cual fue elegido el pasado 7 de octubre.

- Chávez regresa a Venezueña / El Espectador de Colombia

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", dijo a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga esta madrugada.

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!", escribió tras una larga convalecencia y muchas especulaciones sobre su estado de salud.

- Hugo Chávez a Venezuela luego de más de dos dos meses en Cuba / El Comercio de Perú

El presidente Hugo Chávez informóde su regreo a Venezuela luego de más de dos meses de tratamiento médico en Cuba donde se sometió a una compleja cirugía por la reincidencia del cáncer.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, dijo el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

- El presidente Hugo Chávez regresa a Venezuela / El Nuevo Herald de Miami

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a Caracas procedente de La Habana, más de dos meses después de que viajara a Cuba para someterse a la cuarta operación de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, y se encuentra en el hospital militar de Caracas.