lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 11 / 2012
- 11:32:56
Asciende a 93 la cifra de funcionarios policiales asesinados en Caracas

Asesinan en fiesta de graduación a efectivo de... por Globovision
VGN/Alexandra Rubín / Globovisión
El oficial Anderson Gómez, de 22 años, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la madrugada de este sábado en el sector el Manguito de San Agustín, en Caracas, cuando estaba en una fiesta de graduación.

Gómez pertenecía a la Brigada Motorizada de la Jefatura El Amparo. Con su muerte, asciende a 93 la cifra de efectivos policiales asesinados a manos del hampa en lo que va de 2012 en la Gran Caracas.

En el mismo suceso también fue asesinado Douglas López, de 23 años de edad. Hay tres detenidos por el hecho, entre ellos el homicida.

Se conoció de manera extraoficial que 16 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, entre el viernes y sábado.

Entre los casos, destaca el de Víctor Hernández, de 34 años de edad, quien fue hallado sin vida a las 11:00 am de este viernes, en el sector La Curva de Boquerón 1.

Hernández trabajaba como custodio en la entidad de Atencion Ciudad Caracas para el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, desde junio de este año, y también laboraba como mototaxista en los tiempos libres.

En otro hecho, fueron asesinados Gleber Montilla y Álvaro Gómez, ambos de 22 años, tras recibir varios impactos de bala para robarles la moto. Los occisos eran obreros de la construcción en el sector El Campito de Petare.

Sus familiares se enteraron a las 11:00 pm de este viernes de lo ocurrido, cuando fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani en el Llanito.