lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 12 / 2012
- 12:29:04
Extraoficial: Al menos 509 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de diciembre
Extraoficial: Al menos 509 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de diciembre
VGN/Alexandra Rubín / Globovisión
De manera extraoficial se conoció que al menos 509 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, durante el mes de diciembre. En este último fin de semana del año se reportaron 14 ingresos el sábado y 11 el domingo para un total de 25 cadáveres.

Entre los casos conocidos este domingo destaca el caso de José Manuel Griman, de 18 años. Fue asesinado el mediodia de este sábado, entre el piso 3 y 4 en Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna.

Al parecer, Grimán falleció luego de que un vecino apodado "El Humo", de 26 años, le disparara en el pecho durante una discusión. Los familiares del joven lo llevaron hasta el hospital de Coche, pero llegó sin signos vitales.

José Manuel Griman vivía con su hermano, era damnificado y estaba desempleado.

Otro caso es el de Gustavo Pereira, de 21 años de edad, quien fue asesinado pasadas las 8:00 pm de este sábado en el 23 de Enero, entre los bloques seis y siete del sector Monte Piedad.

Sus familiares indicaron que supuestamente quedó atrapado en una línea de fuego en el sector. No le quitaron nada. Era estudiante y vivía por ese sector.

"La zona es insegura. Nos estamos matando los unos a los otros. La violencia está acabando con la juventud, no hay ley", indicó un familiar.

Un tercer caso es el de Pedro José Gutiérrez, de 20 años. El joven fue tiroteado el 24 diciembre, a las 11:00 pm. Regresaba a su casa en un barrio de Petare, luego de una fiesta.

El cuerpo fue entregado este domingo a sus familiares porque el joven no tenía identificación.