jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 06 / 2012
- 10:21:10
Asesinan de 13 disparos a joven de 23 años en El Valle
Asesinan de 13 disparos a joven de 23 años en El Valle
/ VGN/Daniel Guillermo Colina
De manera extraoficial se conoció que al menos cuatro cadáveres habrían sido ingresados a la Morgue de Bello Monte, en Caracas, desde el mediodía del lunes a la mañana de este martes.

Destaca la muerte de Juan Piñango, de 23 años, quien se dedicaba a vender arepas con su primo a las afueras del Centro Comercial El Valle. La madrugada de este martes, cuando terminaba su jornada, se dirigía en su moto hacia su casa en Las Veredas de Coche y unos delincuentes en un vehículo lo chocaron y le dieron 13 disparos.

Su madre, Maura Santiago, señala que su hijo esperaba su título de administración en el ISUM y quería aspirar a un cupo en la Universidad Alejandro de Humboldt. Era el cuarto de cinco hermanos.

El hecho ocurrió en la calle 14, cerca de la iglesia en la avenida Intercomunal de El Valle.

Otro de los casos que destaca es el de un menor de edad, quien aproximadamente a las 11:00 pm de este lunes fue asesinado en la Urbanización Manzanares del Municipio Baruta.

Según su madre, el adolescente estaba con unos amigos y se fue caminando hacia su casa solo cuando unos sujetos lo interceptaron, le robaron el celular y le dieron dos disparos.

El joven a veces trabajaba con su papá haciendo mudanzas y los amigos le informaron a la familia, murió en el sitio.

Hace tres años, a la madre del joven le mataron a un sobrino de 21 años en Ojo de Agua. Ellos se mudaron a Manzanares para evitar ser víctimas del hampa.

"Nos están matando la juventud, a nuestros hijos, y no sabemos en por qué. Era un muchacho bueno, no era ningun malandro. Espero que la muerte de mi hijo no quede impune".

#LoMásRT

Chiquinquirá Delgado asegura ser una suegra relajada

CNE ha formalizado tres postulaciones para candidatura presidencial

Justicia australiana falla que perro salvaje se llevó a bebita en 1980

#LaImagen: La duquesa de Cambridge podría estar embarazada

El Chelsea le echa el ojo a Salomón Rondón