domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 11 / 2012
- 10:10:57
Extraoficial: Al menos 35 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Asesinan con un destornillador a un hombre... por Globovision
VGN/Alexandra Rubín / Globovisión
Se conoció de manera extraoficial que 35 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, durante este fin de semana: 16 el sábado y 19 el domingo.

Uno de los casos es el de Ramón Argelis Mora Mora, de 56 años de edad, quien fue asesinado con un destornillador en su apartamento ubicado en la avenida Baralt, a la altura de Quinta Crespo.

Mora se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, así que su familia ingresó a la vivienda el pasado sábado y encontraron el cuerpo con varias heridas por arma blanca. Según información que les dio el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presumen que el suceso ocurrió el jueves.

Los familiares realataron que desde hace 15 días unos obreros se encontraban trabajando en al remodelación del baño en la vivienda de la víctima. Tenían llaves de la casa mientras el señor trabajaba. Quienes lo asesinaron se llevaron joyas, dinero en efectivo, ropa y dólares. Los vecinos no escucharon nada.

Mora era coordinador de Cultura en el Liceo Andrés Bello. Daba clases de arte en la mañana y también era diseñador y decoraba casas. Era del estado Táchira. Tenia 26 años viviendo en Caricuao y en el 2005 se compró su apartamento en Quinta Crespo. Era el segundo de 8 hermanos, soltero y no deja hijos.

En otro caso fue asesinada Tania Campos, de 42 años de edad, en el sector la Torre de Gramoven. El hecho ocurrió el sábado a las 7:30 pm. La mujer estaba sentada en su casa y supuestamente llegó un sujeto y le disparó. El cuerpo quedó con varios tiros en la espalda, piernas y cabeza.

Sus familiares informaron que el problema empezó porque una hija había terminado con el supuesto homicida, Douglas Veraz Marcado, quien las había amenazado desde hace varios días.

Un hijo de la fallecida ya había discutido con el supuesto homicida y denunciaron al situación ante el CICPC.