miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 02 / 2013
- 08:18:21
Para robarle el carro asesinan al hijo del dirigente político Claudio Fermín

Para robarle el carro asesinan al hijo del... por Globovision
FL/AAS / Globovisión
En horas de la madrugada de este lunes fue asesinado Alejandro Andrés Fermín Royé, hijo del político y excandidato presidencial Claudio Fermín, confirmó a Globovisión el director de PoliSucre, comisario Manuel Furelos.

Fermín Royé, de 33 años de edad, llegaba a su residencia ubicada en la urbanización La Estancia, avenida El Rosario de Los Chorros, cuando fue interceptado por sujetos quienes presuntamente intentaron despojarlo de su vehículo marca Ford Fiesta. Move, color negro. El joven se resistió y recibió un tiro en el cuello.

El fallecido, de profesión arquitecto, estaba esperando que abriera el portón de acceso a la urbanización cuando fue sorprendido por los antisociales.

El dirigente político y profesor universitario Claudio Fermín acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo de su hijo. Ofreció una breve declaración: "Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero a las 12:05 de la mañana por un disparo y bueno (...) murió uno de mis hijos, gracias".