miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 08 / 2012
- 10:51:06
Asesinan a un hombre en Vargas y a un joven en Petare sin robarles nada
Asesinan a un hombre en Vargas y a un joven en Petare sin robarles nada
/
La violencia desmedida cobró la vida este domingo de Mauricio Flores de 42 años de edad en Catia La Mar, estado Vargas, y de Yorgenis Rondón de 19 años en el barrio Bolívar de Petare, en Caracas.

En el primer caso, la víctima había salido cerca de las 8:00 am a comprar pescado cuando fue abordado por sujetos que presuntamente le  propinaron cuatro impactos de bala. Aparentemente fueron cuatro jóvenes, quienes ultimaron a Flores, pero no le robaron nada.

El hombre de 42 años fue trasladado al Periférico de Pariata y de allí al Hospital  Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Era mecánico de gandolas. “Era una persona tranquila”, dijo su esposa. Agregó que el hombre deja dos hijos huérfanos. “Aquí no se hace justicia, uno se queda con su dolor y sin consuelo”, apuntó la dama.

Este domingo, en Caracas, Yorgenis Rondón de 19 años fue asesinado cerca de las 10:00 am en el barrio Bolívar de Petare.

Sus familiares dijeron que el muchacho estaba con amigos ingiriendo licor y se encontraba parado en la reja de la casa de la novia. Uno de sus parientes denunció que “por ahí pasó un tipo que tiene un mes de haber salido de la cárcel; estaba drogado y le metió un tiro en la cabeza”.

Añadió que Rondón trabajaba en una empresa de hielo. Era el mayor de cuatro hermanos. “Al papá lo mataron hace dos años en el barrio La Dolorita. Se llamaba Jorge Rondón, para robarle un carro Nova rojo; él trabajaba de taxista en la línea La Dolorita”.