lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 05 / 2013
- 11:08:55
Extraoficial: 25 cadáveres ingresados a morgue de Bello Monte: "es una montaña de seres humanos"

Extraoficial: Al menos 186 cuerpos han sido... por Globovision
DYMG / Daniel Guillermo Colina / Globovisión
Un sargento segundo jubilado de la Policía Metropolitana (PM) fue asesinado de dos impactos de bala cuando salía de una licorería en la urbanización Boleíta Sur del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Hender Alexander Pérez, de 38 años de edad y según relataron sus familiares, fue interceptado por dos motorizados, quienes lo despojaron de su arma de uso personal.

Pérez era jubilado de la extinta Policía Metropolitana desde hace siete meses.Deja a cinco hijos huérfanos, el menor de 11 días de nacido.

Sus amigos lo trasladaron hasta el Centro Clínico La Urbina, pero llegó sin signos vitales.

"En menos de dos años nos han matado a dos hermanos. Cuántas muertes más necesitamos para que el Gobierno haga algo por la inseguridad", comentó Lonny Gutiérrez, hermano del fallecido.

De manera extraoficial se conoció que al menos 25 cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 25 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Hasta la mañana de este 12 de Mayo han sido registrados 186 cuerpos sin vida, en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses.

Antisociales estrangulan a comerciante portugués para robarlo

María Fátima Méndez de Barbosa no pudo celebrar su día, porque quedó viuda del señor Adelino Barbosa de 59 años, quien fue asesinado este sábado en horas de la tarde cuando fue estrangulado por unos antisociales que pretendieron presuntamente robarlo.

El señor Barbosa fue registrado en la Morgue de Bello Monte como el cadaver número 183.

La víctima era natural de Oporto-Portugal y  tenía 35 años en Venezuela, desde hace 15 años mantuvo una tintorería en el sector de San Martín. "Venezuela es un país hermoso pero la seguridad lo está acabando", fueron las palabras de la señora Méndez.

Su esposo venía de Higuerote estado Miranda a buscarla para celebrar el día de la madre. Fueron al establecimiento con las compras de comida, cuando salían del negocio dos hampones los sometieron dentro del  local.

Los antisociales intentaron afixiar a Barbosa mientras a su esposa la encerraron en un baño.

Luego lo llevaron la hospital para intentar salvar su vida con ayuda de los vecinos pero no logró luchar con la muerte.