domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 07 / 2012
- 07:33:16
Asesinan a oficial de la Policía Nacional Bolivariana para robarle el arma
Asesinan a oficial de la Policía Nacional Bolivariana para robarle el arma
/ VGN/Daniel Guillermo Colina/ Alexandra Rubín
A 61 ascienden los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas durante lo que va de 2012.

Según versión policial, la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 1:10 am, la delincuencia cobró la vida de Luis Alfredo Sarmiento Guevara, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la Línea 1 del Metro de Caracas.

El efectivo habría estado de civil en una fiesta y atentaron contra su vida para robarle el arma. Sarmiento recibió un disparo a la altura de la cabeza ( en la zona parietal derecho, con salida en occipital izquierdo.)

El hecho ocurrió en la Calle Washington del barrio Carpintero, Petare, cerca de su casa.

Asesinan a oficial de la Policía Nacional... por Globovision

También se conoció el caso de Franklin Jesús Piñero Sandoval, 28 años, quien fue herido en la región pectoral derecha, en la región costal derecha y en la región infraescapular derecha.

El hoy occiso se encontraba en el barrio San Andrés, sector La Ceiba,entrada Los Cardones, en la parroquia El Valle, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fue sorprendido por sujetos integrantes de la banda de Cerro Grande, quienes le efectuaron un disparo.

Piñero Sandoval fue trasladado al hospital, donde falleció.

De manera extraoficial se conoció que ocho cadáveres habrían sido ingresados a la Morgue de Bello Monte en las últimas 24 horas, de los cuales 5 habrían sido por homicidio.