miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 12 / 2012
- 11:58:06
Asesinan a jóvenes cuando iban a comprar refresco
Asesinan a jóvenes cuando iban a comprar refresco
/ Globovisión/News Report
Este lunes fueron asesinados dos jóvenes en La Pedrera, parroquia Antímano de Caracas, cuando iban a comprar refresco aproximadamente a las 6:30 pm. Sus familiares presumen que se podría tratar de una venganza, pues no les robaron nada durante el hecho.

Los jóvenes que eran primos iban a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes salieron de un callejón disparando sin mediar palabras.

La hermana de uno de los muchachos fallecidos cree que los agresores querían vengarse porque uno de los jóvenes fue testigo del asesinato de su primo, en el año 2010.

"En Antímano lo que hay son puros malandros. Esa zona es muy peligrosa", expresó.

Fuentes policiales alegaron que alias "El Franco" estuvo preso en la cárcel de La Planta por dicho homicidio y salió hace seis meses, “con sed de venganza”. Se cree que junto con él participaron -en este doble homicidio- "El Joel" y "El Niño".

Los dos jóvenes asesinados con múltiples disparos dejan huérfanos. Sus cuerpos figuran en la cifra de 10 personas sin vida que fueron recibidas entre lunes y martes en la morgue de Bello Monte.