viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 02 / 2013
- 11:42:48
Asesinan a hombre en las instalaciones de la UCV

Cicpc investiga asesinato de hombre en la UCV por Globovision
FL / Globovisión
En horas del mediodía de este martes, un hombre fue asesinado en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Reportes indican que la víctima habría recibido al menos 5 impactos de bala en el ambulatorio, entre el edificio Trasbordo y la Facultad de Odontología.

Extraoficialmente se conoció que la persona fallecida quedó identificada como José Alejandro Blanco de 42 años de edad, conducía una camioneta Jeep Cherokee color negro, placa XOD 014. Al parecer fue atacado por hombres que se trasladaban en una moto tras dejar a varios familiares en el Hospital Clínico Universitario.

Por su parte, el director de Seguridad de la UCV, Daniel Rivero, desmintió que la persona asesinada fuera trabajador de la universidad y anunció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones pertinentes.

Hace algunas semanas, el ministerio de Interior y Justicia anunció que instalaría puntos de control y patrullaje en la máxima casa de estudios.