miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 05 / 2013
- 06:45:24
Asesinan a funcionario de la Policía Municipal de Carrizal

Asesinan a funcionario de la Policía Municipal... por Globovision
SCZ/Daniel Guillermo Colina / Globovisión
De un disparo en la cara y otro en el pecho, dos antisociales asesinaron al funcionario de la Policía Municipal de Carrizal, Allen Caraballo, en una estación de servicio de Caricuao, Caracas, presuntamente para despojarlo de su arma de reglamento que al momento del hecho no cargaba con él.

El supervisor agregado Jorge Zambrano, director de Policarrizal, informó que Caraballo, quien residía en La Vega y recién había cumplido tres meses en Policarrizal, salió de su casa a tempranas horas de la mañana a bordo de una moto marca Horse con destino a la sede policial de Carrizal para cumplir con su labor y cuando ingresó a la estación de servicio fue interceptado por la pareja de delincuentes.

Según testigos del hecho los antisociales apuntaron al funcionario y le pidieron que les entregara su arma, pero cuando Caraballo les indicó que no portaba armamento, le dispararon a sangre fría y se llevaron su moto.

Zambrano informó que comisiones del CICPC con el apoyo de Policarrizal están tras la pista de los asesinos. Allen Caraballo deja huérfano a un niño de un año y medio de edad, que estaba bajo su custodia tras haberse divorciado hace meses atrás.