miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 08 / 2013
- 09:22:05
Asesinan a funcionario de la PNB dentro del Cementerio General del Sur

Asesinan a funcionario de la PNB dentro del Cementerio General del Sur by Globovisión 24 horas de información
AAS/Daniel Guillermo Colina / Globovisión
Un funcionario policial fue asesinado dentro del Cementerio General del Sur cuando realizaba labores de patrullaje a tempranas horas de la mañana durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes. El oficial agregado Manuel Sierra se convirtió en el policía número 51 en ser asesinado durante 2013.

Sierra, quien es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibió un disparo en el rostro a la altura del ojo y deja una niña huérfana de 4 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de Caracas y la PNB hacen labores de investigación para dar con el responsable del asesinato.

Asesinan a funcionario de la PNB dentro del Cementerio General del Sur by Globovisión 24 horas de información

Durante el enfrentamiento en el Cementerio General del Sur resultó un delincuente abatido y fueron detenidas 3 personas con armas recuperadas. Se estarían realizando labores de búsqueda en las quintas del Cementerio y el sector Los 70's.

Manuel Sierra pertenecía a la Policía Metropolitana, institución donde laboró durante 5 años, posteriormente pasó a trabajar en la Policía Nacional.

Foto: Daniel Guillermo Colina/Globovisión