miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 08 / 2012
- 10:43:34
Asesinan a adolescente mientras compraba empanadas en Pinto Salinas
Asesinan a adolescente mientras compraba empanadas en Pinto Salinas
/ DDF
Mientras compraba unas empanadas fue abaleado un joven menor de edad el pasado 19 de agosto, en Pinto Salinas, municipio Libertador.

Según dijeron sus familiares, al lado de la venta de comidas había una fiesta a la cual llegaron unos azotes del barrio disparando, y quienes presuntamente son parte de la banda “Los Capriceros”.

El menor de edad recibió cinco impactos de bala y agonizó durante nueve días en el Hospital Miguel Pérez Carreño, de La Yaguara, y este miércoles falleció de un paro cardíaco.

Los dolientes, quienes prefirieron no identificarse, resaltaron que los homicidas pertenecen a la banda de "Los Capriceros", quienes tienen con los nervios de punta a los vecinos del sector.

Amigos del muchacho avisaron a la familia y en principio, lo llevaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, pero fue transferido luego al centro médico donde murió.

"Esto nos sucede a cada rato. Estamos a merced de los malandros, ya no sabemos si confiar en los policías", soltó uno de sus allegados desde la morgue de Bello Monte.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

La mujer más rica del mundole dice a los envidiosos: dejen de beber y trabajen

Hallan muerto a actor venezolano en un hotel de Bogotá

"Un tribunal me sacó de mi hogar con una medida de secuestro, es una cuestión política"

En video: Las pantallas de VTV no escapan de las denuncias

Cameron Díaz cumple 40 años: "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20"