lunes, 21 de abril de 2014

 

Usted lo vio

24 / 04 / 2007
- 08:50:20
Asesinado actor Yanis Chimaras en medio de un asalto
/ MGC

Fue asesinado alrededor de las 5 y 30 de la mañana de este martes el reconocido actor venezolano Yanis Chimaras cuando llegó a casa de una amiga de su hija en medio de lo que se presume era un robo.

 

Chimaras había salido de su residencia en la urbanización Valle Arriba de Guatire con su hija y su yerno y, pasó a buscar a una amiga de su hija para trasladarse a Caracas. Al llegar comenzó a tocar corneta.

 

Los antisociales, al percatarse de la presencia de Chimaras, lo hicieron bajarse del carro. Al tratar de mediar con los sujetos que intentaban robar la residencia, recibió tres puñaladas, una de ellas le atravesó un pulmón.

 

Según María de Chimaras, los delincuentes estaban "a punto de matar a la familia. Me contó la madre que ya habían encañonado las armas para dispararles, en el momento en que sonó la bocina".

 

El actor venezolano, quien estaba por finalizar su trabajo como Guaicaipuro Mercado en la telenovela Ciudad Bendita, fue trasladado a una clínica privada en Guatire, donde murió poco después.